MPServices añade una capa de gestión y conocimiento que permite a los comercios maximizar las ventas minimizando la presión fraudulenta. Aprovechándonos del estudio de las normativas, las herramientas del mercado y un conocimiento exhaustivo del sector somos capaces de alcanzar los objetivos más ambiciosos.
Análisis de los contra-cargos fraudulentos
Redefinición de patrones de fraude
Flujo de transacciones
Configuración de reglas y perfiles de riesgo
Review – Análisis en tiempo real
Detección de falsos positivos
Devoluciones de cargo y fraude
Disputa de los contra-cargos ante adquiriente
MPServices elabora Business Cases para evaluar cuál es la potencial mejora de un negocio online en el checkout de pagos. Estudio exhaustivo de los medios de pago, la adquirencia, la gestión del fraude, el flujo de las transacciones y la experiencia de usuario. Un business case permite cuantificar el potencial de mejora del negocio.
Data Gathering
Analysis and Business Case
Flow
Definition
Fraud
Patterns
Tools
adaptation
Launch
Recuperación de Carritos
MPServices puede recuperar carritos abandonados generados por la pantalla de fraude. Las pantallas de fraude pueden generar escenarios con muchas declinaciones de transacciones provenientes de clientes legítimos, falsos positivos. MPServices gracias al conocimiento de mercado puede realizar una estimación más precisa del riego de las transacciones, y por tanto determinar cuáles no deberían haber sido bloqueadas.
En ese punto se pueden fijar flujos y operativas para poder recuperar los carritos, ya sea a través de regenerar la transacción, ya sea contactando a los clientes.
Rejections
False positives detection
Whitelisting
Contact
Recovery
Disputa de contra-cargos
En MPServices generamos una línea adicional de ingresos para los comercios disputando de forma eficiente los contra-cargos que reciben. Articulamos un proceso con los adquirientes del ecommerce que sea sólido y eficiente para establecer un proceso automatizado de disputas que alcance el mayor ratio de éxito posible dadas las condiciones del comercio. Para maximizar el éxito, adaptamos el formato y contenido de las disputas en base al país, el banco emisor, la naturaleza de la disputa y las evidencias disponibles por el comercio.
Consultoria
Dada la amplia experiencia de nuestros analistas de pagos y fraude, MPServices podemos ofrecer trabajos de consultoría con la visión más experta del mercado. Incluímos servicios de apoyo o de gestión de:
Request for Proposal
Estudio de patrones de fraude
Lanzamiento en nuevos países
Oportunidades en las tasas de autorización
Eficiencia en las activid ades de prevención de fraude
Estudio y mejoras en el proceso de disputas
Comparativa entre adquirientes